Mantenimiento

Garantiza la funcionalidad de tu equipo

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Gracias al Mantenimiento, la funcionalidad y la vida útil de tu equipo se extenderán

Mayor vida útil

Un equipo que se mantiene, dura más tiempo sirviendo

Menores averías

Con la frecuencia indicada, tu equipo presentará menos inconvenientes

Mejor experiencia

Los usuarios estarán más cómodos y seguros


TELEMANTENIMIENTO

La era digital ha llegado.
Por medio de las innovaciones que nuestra marca representada, MP Ascensores, ha diseñado, es posible lleva a cabo un mantenimiento virtual.

SIGUE ESTOS CONSEJOS

Antes de elegir una empresa para el servicio de mantenimiento

Contrato

Establece un contrato con una empresa certificada que brinde el servicio preventivo como mínimo una vez al mes.

Inmediatez

La compañía deberá ofrecer el servicio de llamadas de emergencia 24/7 y contar con repuestos en stock, para soluciones instantáneas.

Calidad

Los repuestos que vayan a ser reemplazados deben respetar las normativas de ley, garantizando su calidad y autenticación.

Preparación

La mano de obra que preste servicios deberá contar con todas las certificaciones y regulaciones vigentes pertinentes.

Seguridad

Contrata una compañía especializada, con mano de obra calificada y adquiere productos con respaldos de calidad, para evitar riesgos.

¿Con qué frecuencia debo mantener mi equipo?

La frecuencia de este servicio dependerá de cuánto uso le des a tu equipo y, por supuesto, del rol que cumpla dentro de tu edificio.

1 vez por semana o 1 vez al mes.

¿Tu elevador necesita servicio de Mantenimiento?

Consulta la información que necesites. Un asesor te estará esperando