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Procedemos a acordar una reunión, donde se le expondrá la información que usted requiera, contestando sus inquietudes. Una vez pactado el acuerdo, continuaremos con los trámites legales pertinentes. A la firma del contrato, tendrá su ascensor en el menor tiempo posible con sus respectivas garantías y servicios de gracia.

Los ascensores deben gozar de una sesión de mantenimiento, una vez al mes, como mínimo, desde que el equipo ha sido instalado. Esta práctica debe ser realizada sólo por profesionales en el área. También tenemos disponible el servicio de TELEMANTENIMIENTO

Llame inmediatamente a los números de Pruna Elevadores. Nuestro equipo recepta Llamadas de Emergencia 24/7

La modernización, en términos comunes, se refiere a actualizar y optimizar los sistemas del ascensor. Dotar el equipo de conectividad, eficiencia energética, confort, seguridad, entre otros aspectos. 

Gracias a las tecnologías que manejamos, su elevador tendrá más tiempo de vida útil y menos averías, lo cual incrementa la plusvalía de su edificio y le genera un ahorro por falta de fallas.

Si su elevador presenta algún inconveniente, Pruna Elevadores lo asistirá para determinar el error. Realizamos un informe, se lo exponemos de manera clara y precisa, le presentamos nuestra alternativa de solución y, llegando a un acuerdo, procedemos con la corrección del daño.